Summer Dance Program Ballet Olga Lucia

1111

11111111111111111El Ballet Olga Lucia ofrece programas de Danza en el exterior. Viajamos en verano a ciudades que son meca de La Danza como Nueva York y Los Ángeles que cuentan con los mejores coreógrafos a nivel mundial. Las alumnas toman clases intensivas en Broadway y en Hollywood en las mejores academias del mundo y asisten, a shows de Broadway y presentaciones de Ballet y Danza moderna, al tiempo que conocen la ciudad que se va a visitar. Tienen la oportunidad de interactuar con alumnas de la misma edad enriqueciéndose así culturalmente e incrementando la pasión por la Danza.

En el Verano del 2014, visitamos las Academias de Hollywood, Los Angeles. Donde las alumnas del Ballet Olga Lucia, tuvieron la oportunidad de tomar clases de Jazz, Turns, Funk, Hip Hop, Lirico y Contemporaneo con los maestros mas reconocidos del mundo en cada una de las técnicas, entre ellos Sheryl Murakami, Nick Lanzisera, Robert Schultz y Nicole Harlan. De igual manera, se viajó hacia la ciudad de San Diego a recibir una clase privada con Rachel Sebastian maestra y coreógrafa de Sophia Lucia, en la cual le enseño a las alumnas del Ballet Olga Lucia, los tips y trucos que usa Sophia Lucia para batir el Guinnes Record de 55 pirouettes. Esta clase se realizó en compañía de Sophia Lucia quien hizo demostraciónes de su técnica y bailes de competencia además de un Meet and Greet, donde firmó autógrafos con posters de regalo y fotos con cada una de las alumnas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Que Opinan Nuestros Miembros