Clases Privadas

IMG_1882

Desde el segundo semestre de 2014 el Ballet Olga Lucia ofrece Clases Privadas para las alumnas de la Academia. Este nuevo servicio ayuda a enriquecer y consolidar los conocimientos que la alumna ha adquirido dentro de las clases semanales.

Estas clases personalizadas ayudan al estudiante en las necesidades individuales, por ejemplo si necesita ayuda adicional con las pirouettes, flexibilidad, o con una coreografía en específico.

Por otro lado si el estudiante se siente más adelantado que los demás miembros de su clase y desea aprender combinaciones o trucos de Danza nuevos, estas clases son de gran interés; por ejemplo si un alumno tiene muchas facilidades para girar o tiene mucha flexibilidad o tiene un solo para la presentación final y desea mayor atención estas clases son una muy buena opción.

Para más información contactar el Ballet Olga Lucia

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Que Opinan Nuestros Miembros